Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Todo listo para la cuarta carrera ciclística de radio Aclo en Tarija del domingo

Tarija celebrará la cuarta competencia ciclística de radio Aclo Tarija el próximo domingo 18 de junio, una competencia que partirá de la comunidad de Saladillo y finalizará en la capital del departamento de Tarija.
Concretamente se partira desde la Heredad de Jacob, pasando por el municipio de Uriondo hasta llegar frente a las instalaciones de esta radio en Tarija ubicada en el barrio Morros Blancos, según han informado desde la organización del evento.
La competencia está dividida en cuatro categorías: mujeres, sénior, libre y federados, y está destinada para las personas que cuenten con una bicicleta de montaña sin caja de cambios.
La categoría sénior corresponde a personas que tengan 45 años en adelante, mientras que la categoría federados  es la categoría donde están los ciclistas que se encuentran afiliados a la asociación departamental de ciclismo. Mientras que en la categoría libre participan los ciclistas aficionados sobre todo los ciclistas del área rural.
“Estamos coordinando todo el trabajo en el control de esta competencia para que todo lo que se organice se cumpla y salga a la perfección, ya tenemos el permiso correspondiente para que la policía despliegue sus efectivos para el control de la prueba, el corte de ruta será de manera simultánea, solo se lo realizará en el momento en que pasen los ciclistas”, ha indicado Pedro Vaca, organizador del evento.
Esta competencia será el preámbulo para la otra competencia de gran magnitud que esta próxima a realizarse en el departamento tarijeño como es la doble San Roque-Chaguaya-Chaguaya-San Roque que se realizará en el mes de Septiembre.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS