Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

El sorprendente cambio de Paris Hilton: ahora es morocha

Paris Hilton -para bien o para mal- fue ícono del cambio de milenio. Con un look total pink, un perrito en brazos y una cabellera rubia platinada, impuso un estilo que marcó una década. Pero ya es cosa del pasado. Luego de años de teñirse su cabello de rubio, decidió apostar por un cambio y ahora es morocha.

El rubio no va más, ahora las morochas van por más
El rubio no va más, ahora las morochas van por más

Sus más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales se enteraron de su nuevo cambio radical a través de un vídeo en Snapchat, con comentarios tanto positivos como negativos.
La socialité publicó tres fotos en su cuenta de Instagram-incluido el vídeo de Snapchat-, que alcanzaron más de 30.000 ‘me gusta’ en minutos. Acompañó sus posteos con un llamativo hashtag: #BrunettesHaveFunToo.
Este año se cumplen 11 años del polémico hit de Paris ‘Stars are blind’. La heredera con más de 6 millones de reproducciones y su video filmado en Malibú fueron nominados por los premios MTV Video Music Awards 2007 en la categoría de ‘Mejor Dirección’, que no ganó. Pero la blonda decidió dejar su carrera como solista y emprender un camino como DJ, y actualmente es residente en Amnesia Ibiza.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS