Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

El tramo Puente Jarkas-Piedra larga en riesgo de paralizarse por falta de desembolsos

El dirigente de los volqueteros de Tarija, Gustavo Rodríguez, advirtió el martes que los trabajos en el tramo Piedra Larga-Puente Jarkas están en riesgo de paralizarse, porque la Gobernación de ese departamento no desembolsa recursos a la empresa ejecutora de esa obra.
«El Servicio Departamental de Caminos, dependiente de la Gobernación de Tarija, le debe a la empresa ejecutora de ocho meses y la empresa ejecutora nos debe a los volqueteros por los servicios de seis meses, y no podemos seguir trabajando así», informó a los periodistas.
Explicó que esta jornada apenas 12 volquetas se presentaron a trabajar, lo que frenará el trabajo de la empresa constructora de ese proyecto.
 
«Nosotros no podemos seguir trabajando así, tenemos obligaciones económicas con la banca, debemos pagar a choferes, a la gente que nos hace mantenimiento a nuestras unidades, a nuestros proveedores», agregó.
El dirigente de los volqueteros recordó que esa obra fue licitada por el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, y que debía tomar previsiones para tener los recursos para pagar las planillas.
El tramo Puente Jarkas-Piedra Larga forma parte de la ruta que une a ciudad de Tarija con la Región Autónoma del Gran Chaco. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS