Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

La feria 6 de agosto ocasiona problemas de tránsito en Tabladita y perjudica a los vecinos

La presidenta del distrito 13, Miriam Gallardo, ha lamentado que en la zona Tabladita exista una feria de lunes a lunes que ocasiona problemas en el tránsito vehicular y de personas, frente a  a las autoridades municipales.
«Estamos muy preocupados, es lamentable ver la situación de los feriantes en el barrio Tabladita, distrito 13 es un problema que nos está perjudicando a todos los barrios que viven en la zona», ha lamentado la vecina.
Entre la avenida Los Molles y 6 de agosto se ha conformado una feria multisectorial en esa zona, donde según la presidenta, obstruyen el paso con sus camiones de alto tonelaje, camiones de pescado y otros productos se han adueñado de la zona. 
«Lamentablemente a la fecha vemos camiones de alto tonelaje, gente que viene del campo, volquetas y camiones de pescado y todo lo demás se están poniendo en la feria 6 de agosto, en la avenida exactamente en la avenida principal, por donde circulan las lineas que nos llevan a nuestro distrito», ha manifestado Gallardo.
Ante esta situación, la presidenta ha hecho llegar cartas al Gobierno municipal para que mediante la secretaría de Movilidad Urbana realice un reordenamiento de esta caótica zona.
«Necesitamos que hagan el desalojo, no puede estar lleno de vendedores, no hay por donde circulemos, pero lamentablemente hasta la fecha ya hemos mandado 3 o 4 notas, nos responde el alcalde, Rodrigo Paz, que se debe respetar este espacio, pero lamentablemente Movilidad Urbana se guarda las notas y no hace nada», ha expresado Gallardo.
Ha lamentado la falta de respuesta por parte de la secretaría de Movilidad Urbana, a pesar de haber recibido respuesta del alcalde de Cercado dando un visto bueno al reordenamiento.
«Yo creo que se va a dar un accidente, porque ya han atropellado perros, a bebedores que están por la zona, Dios quiera no pase nada porque recién estarán las autoridades a hacer caso de toda situación, es una pena Movilidad Urbana ojala que el señor alcalde este viendo y haga un llamado a su sector», ha instado Gallardo en entrevista para Red Uno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS