Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Trabajadores de Correos de Tarija acatan paro y piden pago de sus salarios

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Los trabajadores de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) regional Tarija acataron el miércoles un paro de 24 horas para exigir el pago de sus salarios retrasados desde el mes de marzo, informó la dirigente de ese sector, Cristina Romero.
«Estamos en paro de 24 horas de brazos caídos, exigiendo nuestros salarios que nos adeuda desde el mes de marzo. También nos adeuda un bono de transporte y refrigerio que es del año pasado de mayo a la fecha», informó a los periodistas.
Mencionó que en la regional de Ecobol Tarija son 10 los trabajadores que acatan esa medida de presión, quienes cerraron las puertas de esa institución.
«A nivel nacional somos 416 trabajadores, el paro es sólo por 24 horas por el momento. No nos pagan por los malos manejos que tienen nuestros jefes administrativos a nivel nacional, que están en La Paz», agregó.
Según Romero, la situación de esa empresa es delicada en todo el país, pero a pesar de todo, Ecobol recibió un dinero por la transferencia de unos edificios, pero no fueron distribuidos de forma correcta por los ejecutivos nacionales. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS