Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / agosto / 2022

Gobernación inspecciona el Velódromo y asegura su entrega para septiembre

El gobernador del departamento, Adrián Oliva, junto con ciclistas reconocidos han hecho hoy una inspección al velódromo de la Villa Olímpica que ha iniciado su construcción en la gestión 2008 y se paralizo varios años atrás, ahora con una inversión de 26 millones de bolivianos está pronta a su entrega en el mes de septiembre.
«Recién ahora estamos concluyendo estas obras, entonces el costo del proyecto de los contratos ha sido muy alto sino el costo del departamento, para el deporte tarijeño ha sido muy grande», ha lamentado Oliva,
En este sentido ha manifestado que estas obras fueron perjudicadas por acciones políticas, siendo el sector más vulnerado el deporte tarijeño.
«Esos proyectos tienen dificultades para concluirse porque ha pasado mucho tiempo y ya deberían estar prestando un servicio a la población tarijeña, así que esperemos este año podamos concluir con el velodrómo, podamos reactivar el coliseo y podamos el próximo año entregar la piscina«, ha indicado el gobernador.
Se espera entregar el velódromo en septiembre de esta gestión, la piscina la próxima gestión y se reactivará el coliseo para luego entregarlo.
«Con las entregas lo único que nos quería por trabajar es toda el área exterior de la Villa Olímpica que es fundamental para darle un sentido a todas estas obras para integrarlas que se debe concebir en este proyecto y que lo vamos a ejecutar a través de diferentes instancias», ha expresado la autoridad.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS