Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Envían a Morros Blancos a un hombre que violó a su hijastra de 14 años y la dejó embarazada

Un hombre de 35 años ha sido enviado al penal de Morros Blancos por violar en varias ocasiones y dejar embarazada a la hija de su pareja de 14 años en la ciudad de Tarija.
La madre de la niña había presenciado en una anterior ocasión el intento de abuso por parte de su pareja V.Ochoa a su hija,  sin embargo, no fue hasta que los médicos diagnosticaron el embarazo de la niña que presentó la denuncia.
La denuncia fue presentada el pasado 31 de mayo en las oficinas de la niñez y adolescencia de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos e inmediatamente se dio la orden de aprehensión del violador. 
Tras su aprehensión, en la Epi de Los Chapacos el abusador ha sido enviado al penal de Morros Blancos a la espera de que se celebre el juicio para su condena ya que el caso se encuentra en etapa de investigación.
El abuso sexual a niños el departamento de Tarija y en el conjunto del país arroja cifras alarmantes y la mayoría de los casos suceden en el entorno familiar o cercano de las víctimas.

Con información Igor Guzmán

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS