Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Aceptan denuncia contra funcionarios por abandonar su trabajo para protestar por ley del 8%

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) y asambleísta departamental, Basilio Ramos, ha informado a los medios de comunicación que la denuncia presentada al Ministerio Público por incumplimiento de deberes a varios funcionarios de la Gobernación ha sido aceptada y será procesada.
Esto ha raíz de la protesta en el mes de marzo por la aprobación de la ley de transferencia de recursos departamentales a 8 municipios.
«Hemos ido a las diferentes oficinas, unidades y hemos encontrado las oficinas cerradas donde nos han dicho que estaban fumigadas, no nos han dado más información que esa, inclusive en el Hospital San Juan de Dios estaba sin personal han dicho que no habían fichas que les iban a atender el siguiente día, ha razón de esto hemos presentado esta denuncia», ha expresado Ramos.
En este sentido, ha lamentado haber observado a todos los secretarios y directores departamentales la tarde del jueves marzo 16 indicando que tienen las pruebas suficientes para encarar un proceso legal.
«Ellos ese día estaban con petardos con palos y eso, incluso a un compañero el asambleísta Soto le agredieron ese día, es de conocimiento público. No hemos quedado con brazos cruzados con el hecho de que sean funcionarios de la Gobernación que utilicen a la institución para este cometido», ha manifestado el legislador.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS