Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

El fuerte viento de anoche retrasa el inicio de la Fiasur en el parque temático

El fuerte viento vivido de madrugada en Tarija ha producido el retraso de apertura de la Feria Integral del Automotor del Sur (Fiasur) en el parque temático debido a que se ha llevado varios toldos y ha causado algunos problemas en los stands. 
«Han volado varios toldos por el viento, son cosas que pasan en esta época pero hemos estado trabajando en los toldos y estamos acomodándolos», ha indicado a La Voz de Tarija Luciano López, presidente de la Cámara de Automotores de Tarija.

Al margen de los toldos, Lopez ha explicado que una camioneta de Sur Trading ha sufrido un golpe en el capó aunque ha indicado que la mayoría han sido percances de banners y otros objetos publicitarios de los stands. 
«Los toldos, los carteles han volado, el sector de iluminación pero bueno son cosas que se pueden resolver. Hay dos stand de bancos que se han volado sus toldos y que los están volviendo armar pero ya va a estar operativo», ha destacado.

Se trata de la quinta edición de la Fiasur cuyo objetivo es dar a conocer al público las novedades del sector y los modelos y marcas que están trabajando en Tarija y fomentar la compra de vehículos a través de promociones.
«Estamos tratando de fomentar la formalidad del sector que adquieran vehículos 0 kilómetros para tener servicio técnico y garantía de los vehículos», ha explicado.
Asimismo, ha resaltado que a pesar de la crisis el sector está tratando de generar una reactivación y confían que las ventas se vayan normalizando en los próximos meses y años.
«Hay sectores probablemente más afectados como el sector de la construcción ligados al sector público e indirectamente eso ha afectado sobre todo a los que venden maquinaria de construcción, volquetas… La venta de vehículos de pasajeros particulares no ha afectado tanto. Es un sector que ha tenido cierta afectación porque a la hora de adquirir un vehículo no son gastos menores», ha señalado.
La feria se realiza durante todo el día de hoy con la exposición de 150 vehículos entre autos, buses, camionetas, camiones y motocicletas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS