Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Alcaldía entrega 80.000 bolivianos para los ganadores del carnaval chapaco

Los ganadores del carnaval chapaco 2017 han recibido hoy en el Salón de los Espejos de la Alcaldía de Cercado sus premios valorados en 80.000 bolivianos
La secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal, Rita Miranda, ha indicado que se reconoció a las distintas categorías que comprenden niños, jóvenes y adultos.
«Como siempre haciendo todo lo que es este reconocimiento a las diferentes categorías que forman parte de las convocatorias a las comadres más alegres, a las más numerosas, a las de mejor trayectoria, el mejor traje estilizado. En el tema de los niños el traje con mayor creatividad, el niño con mejor talento. También se hace un reconocimiento a toda la gente que viene del área rural», ha señalado Miranda.
En este sentido, la funcionaria ha explicado que fue «una elección muy difícil» porque se duplicó la asistencia de la población a estas actividades carnavaleras.
«Como ningún año hemos posicionado a Tarija como segunda opción después del carnaval de Oruro, hemos generado un movimiento económico de 7 millones de dólares y más de 70.000 personas que han visitado la ciudad»,  ha expresado Miranda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS