Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Mañana se reinicia el juicio contra el ex alcalde Montes por expropiación de terrenos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El juicio contra el ex alcalde de Cercado Óscar Montes por supuestas resoluciones contrarias a la Constitución y a las leyes en la expropiación de terrenos en Morros Blancos durante la gestión 2o11 será reiniciado mañana a las 8.30 horas en la ciudad de Tarija.
Así lo ha informado hoy el fiscal departamental. Gilbert Muñoz, quien ha indicado que el juicio se celebrará en el Tribunal de Sentencia número II de la capital a las 8.30 horas.
Montes es acusado de haber emitido resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y a las leyes en su calidad de Máxima Autoridad Ejecutiva del municipio de Cercado en relación a una resolución que ordenaba el 20 de diciembre de 2011 la expropiación de terrenos ubicados en la zona de Morros Blancos de la capital tarijeña.
Esta resolución, según ha indicado el fiscal, es contraria a una sentencia constitucional y es por eso que el ex alcalde tendrá que afrontar este nuevo juicio como único acusado.
El ex alcalde de Cercado y líder honorario de la agrupación Unidos Para Renovar (Unir) ha tenido que afrontar varios juicios desde que dejó su cargo como alcalde de Cercado en 2015.
 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS