Los comentarios de Marc Anthony sobre su novia que generaron polémica en las redes sociales

Al cantante boricua Marc Anthony se le vio públicamente con quien se presume es su nueva novia, la modelo de 21 años Mariana Downing. La pareja posó en la alfombra roja de la Gala Cambiando Vidas y Construyendo Sueños de la Fundación Maestro Cares en el Cipriani Wall Street de Nueva York.
El cantante y la modelo han estado saliendo durante unos meses, desde que Anthony presentó el divorcio a su tercera esposa Shannon de Lima a finales de 2016, acto que se formalizó en febrero.
La polémica con su nueva pareja empezó cuando en un video publicado por el programa «Suelta la Sopa» de la cadena Telemundo, Marc Anthony criticó, en broma, el físico de su nueva pareja. «Sí, es feíta, pero es buena gente«, dijo el artista cuando le preguntaron por Downing.
No se sabe si en reacción a su comentario o a la aparición de su nueva novia, horas después de que el artista presentara formalmente a su nueva pareja, Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram la foto de la portada del libro SIN CONCIENCIA, el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean, escrito por Robert Hare, considerado uno de los principales expertos del mundo sobre el tema.
Los mensajes que se volvieron muy intensos y en ocasiones agresivos en las redes llevaron o a Downing ha cerrar su cuenta de Instagram. Términos como «viejo verde», «superficial» y hasta «cazafortunas» e «interesada«, circulan en los comentarios de quienes especulan en torno al romance de la modelo de ascendencia dominicana y el salsero.
Downing es menor que la hija mayor de Marc Anthony, Arianna -quien tiene 23 años-, mientras que el artista cumplirá 49 años el próximo septiembre.
Jennifer López, la segunda esposa del salsero, eliminó los rumores sobre su reconciliación cuando dijo: «Marc y yo estamos bien como estamos ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos. Pero somos grandes amigos«. A la diva del Bronx también se le conoce un nuevo romance con el pelotero Alex Rodríguez.
Por su parte, Marc Anthony ha dicho que su relación con López está mejor que nunca. «Si quieres llevarte bien con una mujer, divórciate de ella«, dijo en broma, al tiempo que agregó que el disco en español que estaba produciendo para la artista «es el mejor que he hecho y que ella ha hecho«. (Con información Infobae)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS