Al menos un muerto y 14 heridos en un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati

Menos de un año después de la masacre en el local gay de Orlando donde murieron 49 personas, un tiroteo en Club Cameo de Cincinnati, Ohio, dejó al menos un muerto y 14 heridos el domingo por la madrugada.
Por lo menos dos individuos abrieron fuego en el club nocturno y continúan prófugos. Aún se desconoce con el motivo detrás del acto.
«En este momento no está claro exactamente que provocó el tiroteo», dijo la Capitán Kimberly Williams en una reunión informativa. «Creemos que hubo al menos dos tiradores involucrados».
Las victimas fueron trasladadas en ambulancia y vehículos privados a cuatro hospitales distintos y ya están reunidas con sus familiares. El Centro Médico de la Universidad de Cincinnati ha recibido a ocho pacientes, cuatro de los cual se encuentran estables, tres seriamente heridos y uno en estado crítico.
«Estamos en medio de una situación muy horrible que ocurrió en el club nocturno con múltiples víctimas» dijo Paul Neudigate, jefe adjunto de la policía. «Será una larga madrugada de investigación para nuestras unidades de homicidio«.
No hay ninguna indicación, por el momento, de que el incidente haya sido un ataque terrorista, agregó. (Con información Infobae)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS