Industrial suma de a tres tras ganar a Municipal por 3-1 en el IV Centenario

El estadio IV Centenario fue el escenario deportivo del encuentro entre los planteles de Municipal y Avilés Industrial,  donde el  cuadro de Industrial  resultó ser vencedor del partido por tres tantos a uno.
La tarde de este sábado 25 de marzo de 2017  a horas 16:00 El club Industrial superó a Municipal por 3-1  en la décima séptima  fecha del torneo de la primera A de La Asociación Tarijeña de Fútbol  (ATF), en un partido de ida y vuelta, que al principio parecía parejo, cerrado, donde ambos equipos mostraban el hambre de victoria.
A los 17 minutos del primer tiempo, Municipal consiguió su primera llegada al arco rival a través de un remate de larga distancia que logró salvar el portero Carlos Rea.
A los 22 minutos, Municipal volvió a intentarlo con un remate que fue directo a las manos del guardameta quien puede controlar el disparo sin dificultad alguna.
Minutos después, en el 26 del primer tiempo,  Sebastián Keber logró quitar el balón a un central de Municipal en el lado derecho del terreno de juego, entró regateando, burlando al resto de los defensas y fusiló al guardameta de Municipal para poner el 1-0 en favor de Industrial.
Luego del gol marcado por Industrial, el equipo rival empezó a reaccionar intentando varias veces llegar ofensivamente y conseguir el empate, tras su insistencia, a los 34 minutos iba a llegar Roberto Benítez, quien enganchó de derecha a izquierda un remate que terminó con el esférico en el fondo del arco. Co el 1 a 1 en el marcado, finalizó el primer tiempo.
Con el segundo tiempo en marcha, ambos equipos buscaban obtener la diferencia,  al principio Municipal salió más ofensivo pero la línea de fondo de Industrial se mostraba superior a los ataques del equipo rival.
De esta forma, en el minuto 17 llegó un tiro libre a favor de Industrial que fue ejecutado por Víctor Duarte.  El jugador de Industrial golpeó el esférico con dureza y sorteando la valla logró convertir el segundo gol para su equipo.
Con el marcador en contra, Municipal intentó desesperadamente buscar el empate con una y otra llegada al área rival, jugadas que estaban muy lejos de convertirse en gol.
En todo el segundo tiempo, Municipal solo tuvo una ocasión clara de gol, en la cual ingresaron al área esquivando a los defensores pero, para fortuna de Industrial, la intervención de su arquero Carlos Rea evitó lo que pudo ser el empate.
Con la ventaja en el marcador, Industrial cerró el partido a falta de tres minutos para el final gracias a Magno Fernández, quien recibió un balón en el área y tras darse la media vuelta introdujo el esférico en la red para sellar el definitivo 3 a 1.
Formaciones:
MUNICIPAL:
Miguel Yebara,Diego Arias, Delfor Sanchez, Wilder Marcelo, Ariel Miranda, Walter Aparicio, Jhovanny Altamirano, Roberto Benítez , Elvis Ruiz, Rodrigo Saravia, Dennis Saánchez
INDUSTRIAL:
Carlos Rea, Diego Vejarano, Sergio Rappo, Wilber Mendoza, Robin Pedriel, Daniel Subelza, Yamil Choque, Magno Fernández, Victor Duarte, Jose Cobaba , Sebastián Keber

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS