Así será el Samsung Galaxy S8

Se aproxima la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y crecen los rumores sobre cómo será el nuevo smartphone.
Según diferentes filtraciones y algunas imágenes que estuvieron circulando por las redes se sabe que el nuevo teléfono insignia vendrá en dos modelos: uno con una pantalla de 5,8 pulgadas y otro con una de 6,2, de tipo Super AMOLED, con resolución 4K.
Y lo más destacado: la pantalla cubrirá casi un 83% de la superficie frontal del teléfono; algo que, al parecer, será tendencia en 2017.
El lector de huellas dactilares estará en la parte posterior, junto a la cámara principal que será de 12 megapíxeles y tendrá una apertura focal de 1,7; en tanto que la cámara frontal tendrá esa misma apertura focal y una resolución de 8 megapíxeles.
Las baterías serán de 3000mAh y 3500mAh según el modelo. Por otra parte, la memoria RAM será de 4 GB y el almacenamiento interno de 64GB con posibilidad de expandirlo a través de microSD hasta 256 GB.
Contará con puerto USB-C con carga rápida, conector jack de 3,5 mm para los auriculares y doble altavoz estéreo ubicado en la parte inferior del dispositivo.
A su vez, vendrá con dos tipos de procesadores: Snapdragon 835, el último producto de Qualcomm y un nuevo Exynos que promete mayor velocidad en el procesamiento que su antecesor.
Otro detalle sorprendente: contará con un innovador asistente virtual llamado Bixby, que, dicen, superaría los otros que actualmente están en el mercado.
¿Será cierto? Esto y mucho más se sabrá recién el 29 de marzo durante la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, que se hará en Nueva York. (Con información Infobae)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS