Aprehenden a un policía con 1,5 kilos de marihuana en el penal de Morros Blancos

El subcomandante Nacional de la Policía Boliviana, Erick Paniagua, informó el viernes la aprehensión del uniformado, Carmelo Flores, cuando intentaba ingresar marihuana al penal de Morros Blancos de Tarija.
«Hoy en el penal de Morros Blancos, nos hemos desayunado la noticia de que un Policía, de nombre Carmelo Flores Mallón, fue aprehendido en posesión de cuatro paquetes de marihuana, el mismo que intentaba introducir al penal de Morros Blancos», informó en conferencia de prensa.

Explicó que Flores Mallón fue descubierto cuando se hacía el cambio de guardia en ese penal, donde le encontraron con cuatro paquetes de marihuana pegados al cuerpo con cinta adhesiva.
«El sistema disciplinario de la Policía Boliviana, por flagrancia, ya le está iniciando el proceso disciplinario al efectivo para separarlo de la institución, sin derecho a reincorporación, eso será en un máximo de seis días», agregó.
Asimismo, informó que Flores llevaba tres meses de trabajo en esa institución.
De acuerdo al informé oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) los paquetes contenían 1.523 gramos de marihuana. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS