Apple lanza el iPhone 7 en rojo para recaudar fondos en la lucha contra el Sida

Apple anunció este martes el lanzamiento de una versión especial del iPhone 7. Se trata del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition, o lo que es lo mismo, una versión con acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y la organización que lucha con el sida (RED). El teléfono se podrá reservar a partir de hoy viernes, 24 de marzo, en las sucursales de Apple y en su sitio web.
«Desde que empezamos a trabajar con RED hace 10 años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del Sida mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch«, aseguró Tim Cook, consejero delegado de Apple.
«El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con la fundación, así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes», afirmó Cook.
Cuentan con innovaciones como la cámara más popular del mundo, más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y el polvo. El iPhone viene con iOS 10 y Siri.
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 749 dólares en Apple.com y las tiendas Apple Store, así como en distribuidores autorizados y una selección de operadores (los precios pueden variar). El iPhone RED de edición especial se une a los acabados del iPhone 7 en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa. (Con información Infobae)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS