Víctor Fernández, de la Caincotar, elegido como presidente de los Empresarios Privados

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar) Víctor Fernández ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT), según ha dado a conocer su antecesor en la insititución Álvaro Baldivieso.
El acto de posesión del nuevo directorio de la Federación de Empresarios Privados de Tarija , que tendrá un mandato de dos años,  será llevado a cabo hoy a las 19.00 horas en las instalacioens de la Federación de Empresarios, ubicado en la avenida Jaime Paz Zamora frente a la rotonda del aeropuerto de la capital tarijeña.
Fernández asumirá la presidencia de la federación en un momento complicado para el sector debido a la paralización de proyectos, la reducción de ingresos del departamento y al quiebre de muchas empresas, principalmente de la construcción, que se han visto obligadas a cerrar por la falta de pagos y de trabajos.
Férnandes es presidente también de la Caincotar con la que ha impulsado y promocionado la feria empresarial Fexpo Tarija 2017 que se celebrará del 15 al 23 de abril en el campo ferial de San Jacinto.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS