El alcalde de Santa Cruz Percy Fernández insulta a un periodista

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, insultó el jueves a un periodista de la red ATB, cuando le interrumpió para preguntarle sobre otro tema mientras el burgomaestre se refería al Día de Mar, después de la entrega de la ofrenda floral en la plaza Abaroa.
«Yo me enojo porque me da la gana. No quiero hablar con ustedes, son una huevada, periodista pelotudo«, arremetió el alcalde al periodista que hacía un contacto por unidad móvil.
El comunicador intentó aplacar la ira del alcalde y le pidió que no se enoje y le agradeció por la declaración previa.
«Cómo gracias, no sea maricón, provoca y después se hace el pobrecito, hipócrita de …» respondió el burgomaestre mientras era alejado por sus colaboradores.

El periodista aludido dijo, en directo, que su intención era preguntar al alcalde sobre cambios en su gabinete, pero «ya conocemos como es nuestro alcalde», dijo.
No es la primera vez que Fernández tiene roces con periodistas, con quienes no se ahorra adjetivos por alguna pregunta que le hacen sobre la administración del municipio y supuestas denuncias de corrupción que recaen en sus colaboradores. (Con información Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS