La Caincotar hace un llamamiento a las empresas a sumarse a la Fexpo Tarija 2017

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar) ha hecho un llamamiento público a las empresas, organizaciones e instituciones públicas a sumarse a la feria empresarial de Fexpo Tarija 2017, que se celebrará en el campo ferial de San Jacinto de 15 al 23 de abril, a sumarse a la feria como muestra de unión de Tarija.
«Esto es lo que queremos mostrar a Tarija, la unidad empresarial privada, esta es la unidad que nosotros queremos mostrar a Tarija para decirle a las autoridades que los que ya se han suscrito convenio de apoyo a nuestro evento, un evento que lo estamos haciendo en homenaje al Bicentenario y que lo vamos a hacer para mover la economía, un evento que lo hacemos para los tarijeños y que queremos que se convierta en la feria más importante del sur del país», ha señalado hoy en conferencia de prensa el presidente de la Caincotar, Víctor Fernández.

Fernández, que ha estado acompañado del presidente de la Cámara de la Construcción (Cadeco) y del vicepresidente de la Cámara Hotelera de Tarija, ha destacado el esfuerzo de la Caincotar en promocionar la feria en el interior del país y en el norte del vecino país de Argentina.
«Hemos estado mostrando al norte argentino, vamos a revalidar un convenio y un compromiso que se había firmado el 2003 con la Ferinoa de Salta, ese convenio lo vamos a volver a firmar acá. La presencia de ellos va ser mínima por esta vez pero es muy probable que esté la Gobernación de Salta«, ha señalado.
La Fexpo Tarija es una iniciativa empresarial impulsada por la Subgobernación de Cercado que tiene el objetivo de dinamizar la economía a traves de negocios empresariales y actividades lúdicas. La exposición se celebrará del 15 al 23 de abril en el campo ferial de San Jacinto de la capital del departamento de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS