Evo Morales se reunirá con los alcaldes de Tarija mañana en la AMT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribará mañana a la capital del departamento de Tarija para reunirse con los alcaldes en las instalaciones de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT) y recoger los proyectos planteados estas autoridades para sus municipios.
Así lo ha confirmado hoy el presidente de la AMT y alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, a los medios de comunicación de Tarija con motivo de unas declaraciones respecto a la polémica ley de transferencias directas del 8% de las regalías a los municipios (a excepción de los tres del Chaco).

Si no existen cambios en la agenda de última hora, el mandatario boliviano se reunirá con los alcaldes tarijeños a las 14.00 horas de mañana jueves en las instalaciones de la AMT.
«Está confirmada la presencia mañana a las 14.00 horas en la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), están convocados los 11 municipios del departamento, el presidente está viniendo a recoger los proyectos por un monto de 3 millones de bolivianos. Si algún alcalde presenta un proyecto por cinco millones de bolivianos el saldo tendrá que ser cubierto por el Gobierno municipal. Los proyectos que se van a entregar al presidente son de educación y salud», ha manifestado Ruiz.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS