Envían a la prisión de Morros Blancos a un padre que abusó de su hija y le provocó un embarazo

Las autoridades policiales enviaron a la prisión de Morros Blancos el pasado sábado a un padre que abusó de su hija de 13 años, con discapacidad, y que tuvo un hijo fruto de esa violación en la comunidad de Bella Vista de la provincia Cercado del departamento de Tarija.
Los hechos fueron denunciados por los comunarios de la zona ante el Ministerio Público a finales de 2016, quienes alertaron que un hombre cometía agresiones sexuales contra su hija.
Durante las investigaciones, la madre de la víctima y la niña se negaron a presentar declaraciones por lo que el proceso se demoró.
Las investigaciones arrojaron finalmente que este hombre, M. Gutierrez Choque, abusó y violó en varias ocasiones a su hija de 13 años, nacida fruto de la relación que mantenía esta persona con su hermana, según arrojaron los resultados del examen de genética forense.
Fruto de los abusos, la niña de 13 años sufrió un embarazo y dio a luz a un niño.
La niña sufre discapacidad y está inscrita en el el Centro de Apoyo a Personas con Discapacidad (Caid), institución gubernamental que asesora y atiende a la menor.
 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS