Ciclón se impone 3-1 a Entre Ríos en La Bombonera

Atlético Ciclón ha vencido por 3 goles a 1 a el equipo de Entre Ríos en el estadio de La Bombonera el partido reprogramado para hoy míercoles dela décima sexta fecha del torneo de la primera  A  de la Asociación de futbol Tarijeño (ATF).
El pasado miércoles 15 de marzo, se puso en cumplimiento la fecha número 16 del torneo de la primera A del futbol  tarijeño, partido que se llevó a cabo a las 20.30 horas entre los conjuntos de Ciclón y Entre Ríos, el cual tuvo que ser suspendido a los 20 minutos de juego debido a una fuerte lluvia que  impidió continuar con el encuentro.
Por lo tanto las autoridades deportivas decidieron postergarlo para este 22 de marzo a 12.30 horas terminar los 70 minutos restantes.
El equipo de albiceleste ha logrado sumar tres unidades frente a Entre Ríos tras ganarle por tres tantos contra uno, en un partido en el que Ciclón expuso su potencial ofensivo y se mostró muy superior al equipo entrerriano en la mayor parte del encuentro gracias a la presión ejercida en su línea de fondo que impidió llegar a su rival al ataque.
Tras la insistencia de Ciclón, a los 24 minutos del primer tiempo , Jorge Beltrán, con un remate de cabeza hizo el primer tanto albiceleste y puso el 1-0 en el marcador.
Con este gol el conjunto dirigido por el estratega Juan Maraude ganó confianza y siguió atacando, lo que provocó que a los 29 minutos del primer tiempo el equipo llegara una vez más y con un remate desde el área chica proporcionado por Ibáñez, el equipo pampeño aumentara la diferencia a 2-0.
A los 36 minutos, Yeltsin Ovando recibió un pase milimétrico que lo dejó solo y le permitió realizar un remate al arco que, tras rebotar en un defensor de Entre Ríos, salió desviado al córner.
El conjunto pampeño siguió presionando y lanzado al ataque, y en el minuto 4o, Luciano Cigno, delantero del cuadro albiceleste, tuvo el 3-0 en sus botas tras un buen regate en el área rival sin embargo su remate salió fuera del arco rival.
Dos minutos después, en el 42,  otra vez Cigno volvió a probar suerte, sin embargo, el guardameta de Entre Ríos logro despejar el balón y desviarlo al córner.
Tras un primer tiempo en el que Ciclón mostró dominio y solidez frente a un flojo y desorganizado Entre Ríos, el segundo tiempo el conjunto entrerriano empezó con ganas y a los tres minutos de la reanudación, Gudiño con un remate de cabeza tras un mal despeje del arquero albiceleste logró recortar distancias y poner el 2-1 en el marcador. 
Tras el gol de Entre Ríos, Ciclón retomó el dominio y un disparo en el minuto 10 de Efraín Cuello, que pasó rozando el arco, casi se convierte en el tercero del conjunto pampeño.
El encuentro se convirtió en ese momento en un partido de ida y vuelta, con un Entre Ríos ofensivo  atacando varias veces al cuadro pampeño buscando conseguir el empate, pero la defensa de Ciclón supo aguantar los embistes de la delantera de Entre Ríos.
El partido se volvía fuerte, con duras entradas entre uno y otro equipo, pero entre medio de la lucha, Ciclón volvió a generar una nueva ocasión en el minuto 38 a través de un centro de Luciano Cigno que puso en la cabeza de Efraín Cuello cuyo remate fue atajado por el arquero de Entre Ríos en una tapada memorable a mano cambiada.
Finalmente, a tres minutos del final, en el 41, el conjunto albiceleste puso el definitivo 3 a 1 en el marcador gracias al tanto de Yeltisin Ovando quien recibió un pase en el medio del área chica y fusiló al guardameta introduciendo el esférico al fondo de la red.
De esta manera los dirigidos por el “ Puchi” Maraude consiguieron sumar las tres unidades y ahora se preparan para enfrentar a García agreda este próximo fin de semana  por la fecha numero 17 donde ambos equipos buscarán los tres puntos  para conseguir la punta del campeonato.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS