Senado rinde homenaje a la XXXII Vendimia Chapaca en su versión 2017

La Cámara de Senadores, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 164 del Reglamento General, aprobó el jueves la Declaración Camaral que rinde un justo y merecido reconocimiento a la Trigésima Segunda Versión de la Vendimia Chapaca 2017.
“Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Trigésima Segunda Versión de la Vendimia Chapaca 2017, celebrada en el valle de Concepción del municipio de Uriondo del departamento de Tarija, por su expresión viva de la cultura, música, vinos, singanis y uvas, que le otorgan identidad nacional y una significativa importancia productiva y económica para el departamento de Tarija y de toda Bolivia”, señala el documento.
La Vendimia Chapaca se realiza del 18 al 19 de marzo con distintas actividades organizadas por las autoridades municipales a la cabeza del alcalde Alvaro Ruiz, productores y población en general como unos de los acontecimiento más importantes de Tarija.
La Vendimia Chapaca significa un importante atractivo turístico, es el evento más importante para los viticultores, pues marca el final de un año de esfuerzos en esa dedicada labor que es el cultivo de la vid y da paso a la creación del vino.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS