El asambleísta Jorge Arias denuncia haber sido agredido por "una horda mandada por Oliva"

El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Arias ha denunciado hoy ante los medios de comunicación haber sido agredido ayer a la salida de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, tras la aprobación de la ley de transferencias directas del 8% de los recursos departamentales a los municipios, por una «horda mandada por Adrián Oliva». 
«Debo denunciar que por segunda vez a este asambleísta lo han golpeado. Ayer prácticamente me esperaba una horda mandada por Adrián Oliva que son trabajadores del Sedeca (Servicio Departamental de Caminos) de Setar (Servicios Eléctricos de Tarija) y de Emtagas (Empresa Tarijeña del Gas) y hay un grupo de juventudes, que no sé qué hace, que tiene mas de 2.000 funcionarios me esperaban en la plaza», ha dicho el legislador.

En este sentido ha indicado que fue «vilmente y cobardemente golpeado» por un grupo de personas que lo dejaron «prácticamente sin sentido».
«Debo agradecer a la policía nacional que supo resguardar mi vida y salvar mi vida porque la idea era lincharme», ha manifestado.
No obstante, Arias ha asegurado que no va a iniciar ninguna acción legal ni denuncia formal porque ya sabe de «quién viene».
«Tengo mas de 40 años de lucha en las calles, contra el banzerismo y el g’arcíamesismo’. Esto me da más fuerza porque vine a Tarija desde el Chaco a legislar y soy el único asambleísta que ha legislado 28 leyes no solamente para el Chaco sino también para Tarija»,  ha concluido.
 
 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS