Envían maquinaria y personal para reparar toma de agua en La Victoria

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, informó el jueves que su despacho colaborará con maquinaria pesada para la reparación de la toma de agua de La Victoria, a cargo de la Cooperativa de Agua y Alcantarillados Tarija (Cosaalt), afectada por una riada registrada en horas pasadas.
«Es un compromiso que tenemos con la cooperativa, ellos están poniendo todo su esfuerzo para que este problema se pueda solucionar lo antes posible con ayuda del equipo pesado del municipio», informó.
Paz, que inspeccionó la toma de agua en La Victoria de donde se abastece la ciudad, garantizó un trabajo coordinado con Cosaalt, para reparar los ductos que fueron destrozados.
El burgomaestre aseguró que Tarija no se quedará sin agua, porque invirtieron en proyectos alternativos como la construcción de 10 pozos para abastecer de ese líquido elemento.
«Tarija no se va quedar sin agua, pero es fundamental y muy importante que esta toma de agua sea solucionada los próximos 50 días, mientras tanto los 10 pozos, 10 tanques y otros proyectos son para generar junto a esta toma un volumen de agua consolidado», sustentó. (ABI)

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS