Confederación de Choferes critica paro de Cochabamba

La Confederación de Choferes de Bolivia consideró “político” el paro cívico que se realiza este jueves en Cochabamba, con el apoyo de transportistas de esa región, en contra de la Ley de Sustancias Controladas.
La posición fue expresada por el dirigente Miguel Aramayo, quien expresó que la Confederación está conforme con la cuestionada ley debido a que se hicieron correcciones que favorecen a los choferes.
Los transportistas manifestaron su preocupación por la Ley de Sustancias, debido a que permitiría la incautación de su vehículo cuando se encuentre droga incluso a sus clientes, cuyo equipaje no es responsabilidad del conductor.
Aramayo destacó que, después de los reclamos, la Cámara de Diputados hizo las modificaciones respectivas que dejaron “conformes y tranquilos” a los dirigentes de los transportistas.
Dijo que la Confederación está muy extrañada con la actitud del ejecutivo del transporte cochabambino, que se sumó a paro que su criterio es “netamente político”.
El dirigente nacional aseveró que el Comité Cívico de Cochabamba es opositor al Gobierno y que estaría “digitando” al ejecutivo de autotransporte de esa región. (Con información de Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS