Emtagas realizará 10.000 instalaciones domiciliarias de gas durante esta gestión

El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazán, garantizó el martes que esa institución realizará 10.000 instalaciones de gas domiciliario esta gestión, con una inversión superior a los 48 millones de bolivianos.
«La anterior gestión hemos cerrado con 3.500 instalaciones, rompiendo un récord de nueve años hacia atrás cuando por año apenas se llegaba a hacer 2.000 instalaciones y ahora el desafío es cumplir las 10.000 instalaciones que las vamos a hacer este año», informó.
Anunció que esas 10.000 instalaciones de gas domiciliario serán para todas las provincias del departamento de Tarija.
Por su parte, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, anunció que esas instalaciones gasíferas se realizarán con la colaboración de varias instituciones.
«Este año el plan es llegar a las 10.000 conexiones domiciliarias de gas y esa es una meta que con el concurso de todos, de la empresa, Gobierno departamental, Gobierno municipal, lo vamos a alcanzar», manifestó.
Oliva destacó que los trabajos de Emtagas están dentro del Plan Dignidad, enmarcados en la Agenda de Bienestar de la Gobernación de Tarija
Según información oficial, la cobertura del gas domiciliario en el departamento de Tarija llega a un 50% de la población, entre la ciudad y el área rural.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS