The Strongest vence por la mínima a Petrolero del Chaco en Yacuiba

The Strongest consiguió una victoria sufrida ante Petrolero (0-1), en el estadio Federico Ibarra, de la localidad de Yacuiba. El atigrado se presentó con un onceno alterno y con Diego Wayar, el único de los titulares que contribuyó en la victoria.
El Tigre aprovechó el juego por los costados con el habilidoso Fabricio Pedrozo y Nelvin Soliz, quienes marcaron la diferencia en la parte ofensiva de la visita. Mientras que Diego Álvarez para los locales fue el jugador desequilibrante pero no tuvo el socio ideal para sacar mayor provecho a las llegadas.
El 1-0 llegó con un centro rasante de David Checa por izquierda que habilitó a Rodrigo Ramallo y éste a Nelvin Soliz que ubicó el remate a la derecha del portero Iván Brun (19’).
A partir de ese momento la visita manejó el partido con llegadas por los costados pero con poca precisión en la puntada final.
En el segundo tiempo mejoró Petrolero pero con más ganas que fútbol ofensivo, mientras que el rival apeló al contragolpe con el ingreso de Henry Vaca y el brasileño Pablo Moreira.
The Strongest viaja hoy a Sao Paulo para jugar con Santos, por la Copa Libertadores de América. (Erbol)
 

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS