Movistar Team América afronta la temporada con el boliviano Solíz como estrella

El equipo de ciclismo Movistar Team América presentó hoy su plantilla para esta temporada, la séptima en el circuito, con el boliviano Óscar Solíz como corredor más destacado y con los refuerzos de Alexander Gil y Yeison Chaparro.
Para esta temporada, los retos de la formación serán la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN que ya ganó Solíz en 2014 en la que también se volcarán con el caribeño departamento de La Guajira, indicó el equipo en un comunicado.
La plantilla del equipo Continental de Movistar la completan Wilson Cépeda, Cristihan Talero, Álvaro Duarte, Carlos Mario Ramírez, Stiber Ortiz, Edwin Sánchez, Yuber Contreras y Jaime Castañeda.
El equipo azul también participará en la Clásica de Fusagasugá (23 al 25 de marzo); Vuelta al Valle (29 de marzo al 2 de abril) y la Vuelta al Tolima (12 al 16 de abril), todas ellas en Colombia.
En este sentido, el director de Asuntos Públicos y Regulatorios de Telefónica Movistar, Fabián Hernández, señaló que «el ciclismo se debe a la gente, a la afición«, a la vez que ratificó que están comprometidos con «con el deporte insignia» de Colombia.
El mánager general Movistar Team América, Libardo Leyton, comentó que «el ciclismo está en el ADN de todos los colombianos» por lo que considera un orgullo decir que el equipo que dirige es de todos los ciudadanos del país. (Con información Efe)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS