MAS declina revisar documentación de postulantes del Tribunal Electoral Departamental

El asambleísta Erwin Mansilla informó el domingo que su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS) de Tarija, no se ha interesado en presidir la comisión especial que revisará la documentación de los postulantes al Tribunal Electoral Departamental.
«La intención del Movimiento al Socialismo no es quedarse con la presidencia, porque tenemos denuncias luego que Mansilla va dirigir, que va llevar de diferente manera, que vamos a poner nuestros «gallos», no queremos que presida uno del Movimiento al Socialismo para que no se mal entienda ante la población«, sostuvo.
De acuerdo con un reporte de la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental, 62 postulantes presentaron su documentación para pugnar por las cuatro vocalías del Tribunal Departamental Electoral.
La quinta es designada directamente por el presidente Evo Morales.
«Voy a llamar en las próximas horas para continuar la sesión y definir quién será el presidente de la comisión», agregó Mansilla.
En primera instancia fue electa como presidenta de la comisión la asambleísta de Integración de Seguridad y Autonomía (ISA), Norma Flores, pero la misma renunció aduciendo que el MAS torpedeaba su selección. (Con información Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS