Capacitan a estudiantes de San Andrés en educación ambiental

Funcionarios de la Alcaldía de Tarija capacitaron a estudiantes de la comunidad de San Andrés en educación ambiental y residuos sólidos, informó el viernes el técnico del Gobierno municipal, Fernando Cabero.
«Hemos realizado la capacitación a estudiantes y padres de familia de la comunidad de San Andrés y también llevamos a cabo la limpieza sobre las riveras del ríos San Andrés y Bella Vista», informó.
Explicó que durante la capacitación los estudiantes del nivel primario limpiaron sus aulas y la plaza de la comunidad, mientras que los alumnos del nivel secundario se trasladaron para hacer la limpieza respectiva de los ríos San Andrés y Bella Vista.
«Limpiamos el río Bella Vista y el río San Andrés, porque estos lugares son considerados turísticos de mucha influencia de población de la ciudad», informó.
Cabero señaló que esa actividad se realizó con el objetivo de concientizar a la población y contribuir a la limpieza del medio ambiente.
«Quiero llamar a la reflexión a la población para que las personas de la ciudad sean quienes tomen la iniciativa y nos convoquen para que estemos presentes en sus colegios, al igual que los de comunidades que fueron quienes nos hicieron llegar la solicitud para que estemos en su comunidad», complementó. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS