Aprehenden a cuatro de los responsables de la muerte de Kevin Aguirre

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha aprehendido a cuatro de los responsables de la agresión el pasado jueves de Comadres que provocó la muerte del joven guardia de seguridad de 23 años Kevin Aguirre días después de la agresión.
Tras las vigilias y las presiones de los familiares y amigos de Kevin Aguirre, la Fiscalía emitió finalmente las ordenes de aprehensión contra cuatro de los supuestos agresores de Kevin Aguirre.
En la tarde de ayer fue aprehendido el primero de los supuestos agresores J.I. B. Rodríguez, estudiante de Turismo, de 22 años. Posteriormente, hoy en la mañana hace apenas unos instantes las autoridades policiales han aprehendido a otros tres personas implicadas supuestamente en la muerte del joven guardia de seguridad.
«La mañana de hoy se ha procedido a la aprehensión en el barrio del barrio Senac del joven C.A.A Santos de 22 años, a A.A. B. Capoira de 20 años y a la joven J.C de 19 años», ha explicado en radio Fides el subcomandante de la policía.
Los cuatro jóvenes se encuentran aprehendidos en dependencias de la Felcc.
Desde la policía han agradecido la colaboración de los jóvenes y familiares que establecieron vigilias a las puertas de los domicilios de los agresores ya que han facilitado que los agentes hayan podido aprehenderlos.
El caso todavía no se ha cerrado y la policía continua con la investigación. 
Las pasadas jornadas familiares y amigos de Kevin Aguirre organizaron vigilias frente a los domicilios de los jóvenes identificados como responsables de la golpiza que provocó su muerte con el objetivo de que no se fugaran ya que la Fiscalía tardó en emitir la orden de aprehensión.
Kevin Aguirre fue golpeado brutalmente por un grupo de personas en una trifulca sucedida fuera del local nocturno La Trinchera en el que trabajaba como guardia de seguridad la pasada noche de jueves de Comadres. Tras un largo peregrinaje por centros de salud y hospital de Tarija, el joven falleció días después fruto de una apendicitis aguda producto de las lesiones internas provocadas por los agresores.
 
 
 
 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS