Strongest vence en La Paz 2 a 0 a Independiente de Santa Fe

El actual campeón boliviano, The Strongest, sufrió el jueves por la noche para ganar 2 a 0 al colombiano Independiente Santa Fe por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2017, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, con un rendimiento contrapuesto a la gran campaña que cumplió en las fases previas.
Los dos goles de la victoria fueron marcados por el incasable volante Alejandro Chumacero, el primero a los 54 minutos después de un ingreso fulminante del uruguayo Matías Alonso, que aprovechó un craso error defensivo y el segundo a los 80 minutos en una jugada personal en el área.
No fue una victoria fácil para el once boliviano dirigido por el exseleccionador venezolano César Farías, que mostró un rendimiento muy diferente a la gran campaña que cumplió en la segunda y tercera fase de la competición, en las que eliminó sin atenuantes al uruguayo Wanderes y al chileno Unión Española.
La victoria le abre posibilidades de seguir avanzando aunque debe sortear rivales tan difíciles como el peruano Sporting Cristal y el legendario brasileño Santos que completan el grupo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS