Inician trabajos de limpieza al campo ferial de cara a la Fexpo 2017

La Subgobernación de Cercado ha iniciado los trabajos de refacción y limpieza de las instalaciones del campo ferial de San Jacinto de cara a la Fexpo Tarija, exposición empresarial que se llevará a cabo del 15 al 22 de abril de 2017 en estas instalaciones. 
«El campo San Jacinto esta en unas condiciones deplorables, el campo San Jacinto como de costumbre todos los años para abandonado, estamos empezando a trabajar esta semana para dejar al campo San Jacinto en unas condiciones óptimas en condiciones donde toda la población tarijeña pueda ir con todo el cuidado con las familias», ha explicado Waldo Flores,  jefe de la unidad de Desarrollo Productivo de la Subgobernación de Cercado.
En este sentido, ha indicado que van a realizar la limpieza de las malezas y del material ademas de realizar el pintado de las instalaciones y los arreglos al sistema de agua y el alcantarillado. 
«Lo que sí aseguramos que el campo de San Jacinto hasta este mes va a estar brillando para que todo el mundo pueda ver las condiciones en las que lo vamos a dejar», ha subrayado.
En relación a la presencia de empresas para la feria, Flores ha apuntado que ya han vendido el 80% de los expositores y que van a participar grandes  empresas que el año pasado no tuvieron presencia como las empresas petroleras, Boliviana de Aviación o la Gobernación.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS