El gobernador Oliva nombrará a las 17.30 al nuevo secretario de Hidrocarburos

El gobernador Adrián Oliva hará hoy a las 17.30 horas la presentación del nuevo secretario de Hidrocarburos y Energía de la Gobernación de Tarija en el Salón Rojo de la institución, tras la renuncia del hasta hoy secretario del área Boris Gómezsegún han informado desde la Dirección de Comunicación de la Gobernación.
En la mañana de hoy, el secretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro, ha confirmado la renuncia de Gómez y ha considerado que su suplente debería ser un experto en el área de hidrocaburos y con amplia relación con los empresarios privados.
Sin embargo, según diversas fuentes internas de la Gobernación consultadas por La Voz de Tarija, todo apunta a que el relevo puede ser el asambleísta suplente y jefe de la bancada de Unidad Departamental Autonomista (UD-A) Freddy Castrillo, abogado de profesión.
A estas horas, en la Asamblea no se había registrado ninguna renuncia de ningún asambleísta, tampoco del mencionado Freddy Castrillo.
La Voz de Tarija ha tratado de consultar al legislador pero no ha sido posible establecer contacto. En cualquier caso, sea Castrillo u otra persona la elegida, el gobernador Adrián Oliva lo dará a conocer en menos de una hora.
 
 
 
 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS