Continúa la vigilia frente a la casa de uno de los responsables de la muerte de Kevin Aguirre

Familiares y amigos de Kevin Aguirre, el muchacho de 23 años que murió tras recibir una golpiza el pasado jueves de Comadres, continúan la vigilia frente a la casa de uno de los supuestos agresores del joven guardia de seguridad para evitar que se fugue ya que desde el Ministerio Público todavía no han emitido la orden de aprehensión.
La vigilia que fue iniciada anoche luego de una multitudinaria marcha por las calles de la ciudad de Tarija exigiendo justicia sigue hoy en la mañana según ha informado radio Fides en el domicilio de uno de los agresores ubicado en la avenida Potosí esquina pasaje Las Rosas.
Según ha relatado, Carmen, la madre de Kevin Aguirre, han permanecido toda la noche en el lugar para evitar que el agresor se escape porque han escuchado rumores de que tiene las maletas hechas y quiere escapar de la justicia.
«Por favor me ayuden rápido para que saquen las ordenes de aprehensión porque no podemos seguir así sufriendo», ha pedido Carmen con la voz entre cortada.
«Nos han dicho que han salido cuatro órdenes pero el otro día también me han dicho que ya había pero hasta ahora no vemos. Estamos esperando, no sé que están esperando si hay testigos, han presentado nombres, ya saben direcciones, dos se han escapado. Mi hijo era un chico ejemplar, no sé que voy a hacer», ha clamado.
A primeras horas de la mañaña, grupos de personas portaban café, refrescos y algunos alimentos para las personas que siguen haciendo vigilia.
«Lo que más da rabia da es que el fiscal no haga su trabajo y no saque la orden de aprehensión. Nos ha engañado y no había ninguna notificación con la orden de aprehensión. Vamos a permanecer hasta que lo aprehendan, no nos vamos a mover de la casa de este chico, ya que ni la Fiscalía ni la Policía hacen su trabajo. vamos a hacer nosotros ese trabajo. Si tenemos que viajar hasta La Paz lo vamos a hacer», ha señalado una de las amigas de Kevin desde el lugar de la vigilia.
Kevin Aguirre fue golpeado por un grupo de personas el pasado jueves de Comadres cuando trabajaba de guardia de seguridad en la discoteca La Trinchera, ubicada en el barrio El Molino de la capital tarijeña.
Luego de un largo periplo por centros de salud y hospitales de Tarija donde no le diagnosticaron las lesiones internas falleció de una apendicitis aguda fruto de las lesiones provocadas por los agresores.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS