Levantan los productos y notifican a los comerciantes de la avenida Froilán Tejerina

Funcionarios de la Alcaldía de Cercado han iniciado el levantamiento de la mercadería de la avenida Froilán Tejerina de la capital tarijeña y han notificado a los comerciantes que no está permitido sacar sus productos a las aceras ya que obstaculizan el tránsito de los peatones.
«En la avenida Froilán Tejerina hemos empezado a notificar y hemos visitado la zona con el presidente de barrio, se ha hecho un trabajo conjunto con los vecinos para poder ordenar un poco la avenida Froilán Tejerina, la parte de las aceras y la parte de la calzada ya que tenemos un número de camiones que estacionan mal y se ha coordinado con tránsito», ha explicado el jefe de infraestructura y control vial de la Alcaldía, Antonio Calvimontes.

El operativo comenzó la semana pasada en la avenida Delio Ichazú en donde los funcionarios municipales ordenaron levantar sus productos a las vendedoras de pescado.
Asimismo, los operari0s municipales han procedido a notificar también a los negocios de la avenida La Paz ya que hay gente que ha colocado carteles e incluso conos en la acera y en la calzada.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS