Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Hallaron muerto al cantante Tommy Page

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El cantante estadounidense Tommy Page, quien se hizo conocido por su tema «I’ll be you everything», fue hallado sin vida el viernes. Tenía 46 años.
Según informó The Hollywood Reporter, aún no se han esclarecido las causas del fallecimiento. Sin embargo, cercanos al músico sospechan que se trató de un suicidio.
«Todos estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega, Tommy Page. Era un alma magnética y un verdadero artista«, aseguró el presidente de Billboeard Entertainment Group, John Amato.
Se espera que en las próximas horas la policía entregue un parte oficial con datos y detalles sobre las circunstancias que rodearon su muerte.
El single «I’ll Be Your Everything» le valió el reconocimiento internacional y fue número uno en el prestigioso ranking Billboard Hot 100 en 1990. La canción fue escrita por Page, junto con Jordan Knight y Danny Wood, ex integrantes de la boyband New Kids on the Block.
Page, que al momento de su muerte era vicepresidente de la sociedad musical Voice, anteriormente dirigió asociaciones de artistas, contenido de marca y eventos en la compañía de radio de internet, Pandora.
También fue ejecutivo de Warner Bros. Records, donde ayudó a formar las carreras de Michael Bublé, Alanis Morissette, Josh Groban y Green Day. (Con información Infobae)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS