Evo Morales manda felicitaciones a El Alto desde Cuba

Desde La Habana, Cuba, el presidente Evo Morales envió sus felicitaciones a la ciudad de El Alto, que este lunes cumple 32 años de fundación.
“Al pueblo alteño en su aniversario, con respeto y cariño, le deseo mucho éxito y felicidades. Desde La Habana, Cuba”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.


Morales viajó la semana pasada a Cuba para someterse a evaluaciones médicas. El Gobierno reveló que padece de dolor de garganta, sinusitis y una infección.
No obstante, el presidente viajó a Venezuela para participar de actos por rememoración de Hugo Chávez y después volvió a Cuba para seguir tratamientos.
Este lunes se realizó un desfile cívico militar en El Alto, donde la alcaldesa Soledad Chapetón lamentó la falta de autoridades nacionales.
Chapetón indicó que con esta actitud se denota que el presidente Morales y el Gobierno tienen “otra agenda prioritaria”.
El vicepresidente, Álvaro García Linera, informó que Evo llegará a Bolivia este martes por la noche y el lunes promulgará la Ley General de la Coca.
(Información de Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS