Detienen a los padres de un bebé de dos meses que falleció por agresiones físicas

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia se encuentra investigando la muerte de un bebé recién nacido que, según los informes policiales, falleció presuntamente debido a una agresión física de sus progenitores que dejaron al retoño muerto en el centro de salud y se marcharon del lugar.
Tras la llamada del centro de salud del Barrio Lourdes a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, personal de la institución se trasladó hasta el lugar pero los padres ya se habían retirado del lugar, según ha explicado el responsable de la institución Ramiro Pérez.
El caso ha pasado a conocimiento de la Policía y del Ministerio Público que han determinado la aprehensión de los padres del bebé fallecido de dos días de edad hasta que la Fiscalía presente en el transcurso de estos días la imputación formal.
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia han presentado la denuncia correspondiente contra los padres del bebé fallecido.
Las primeras pesquisas apuntan que el padre del menor, que se encontraba en estado de ebriedad, supuestamente golpeó al recién nacido en complicidad con la madre el pasado 5 de marzo.
Según el informe policial, el padre del menor estaría en estado de ebriedad al momento que sucedió el hecho, por lo cual se presumiría que sería el actor intelectual del hecho con la complicidad de su mujer.
Los detenidos son los padres del bebé fallecido C.Aramayo Segovia de 35 años y L. Almanza Portales de 45 años.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS