Asesinan a un concejal de Moco Moco en La Paz con un disparo en la cabeza

El concejal Hilarión Saucedo fue asesinado la noche de este domingo por un sujeto desconocido que le disparó a quemarropa en la parte lateral derecha del cerebro, ocasionando la muerte instantánea, reportó radio Sariri de Escoma de la red Erbol.
Se conoció que ayer Domingo de Tentación, después de la fiesta de la población de Tajani en el municipio de Moco Moco, provincia Camacho del departamento de La Paz, el concejal se recogía junto a su familia rumbo a su comunidad Joti Joti de donde es oriundo.
La esposa Juana Quispe relató a radio Sariri que por un momento se detuvo y le mandó a comprar dos cajas de cervezas para dejar a la comunidad y en esa circunstancia apareció un sujeto que le disparó en la cabeza, dándose a la fuga para perderse en la oscuridad.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00. Los familiares intentaron salvarle la vida, llevándolo al hospital aimara de Escoma, donde fue reportado como fallecido.
El vicepresidente del Concejo de Escoma, Mario Zapata, informó a Erbol que no se conocen detalles ni sospechas sobre las causas del asesinato, pero no se descarta algún móvil político.
El cuerpo del infortunado concejal de Sol.Bo  será llevado en las próximas horas a la comunidad de nacimiento donde será velado, mientras se espera la apertura de una investigación a solicitud de los miembros de la comunidad en coordinación con la Policía Boliviana.
(Con información de Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS