Un teniente asesina a una subteniente del Ejército en Cochabamba

El comandante regional de la Policía, Elvin Baptista, informó el domingo que esa instancia registró el feminicidio de la subteniente del Ejército, Pamela Cardina Tito Roque, y el suicidio de su victimario, el teniente de esa misma institución, Ciro Sergio Sánchez, en la ciudad de Cochabamba.
«El día de hoy (domingo) se ha registrado un hecho de sangre protagonizado por miembros de las Fuerzas Armadas. Ha habido un homicidio-suicidio. En este caso un feminicidio», informó en conferencia de prensa.
Baptista explicó que ese caso se registró cerca de las 7h40, cuando Sánchez llegó al predio donde funciona esa institución castrense y amenazó a la guardia con un fusil 7.62 de uso oficial y luego disparó con esa arma a su víctima en la cabeza.
Explicó que la oficial estaba de uniforme en el momento del ataque, porque cumplía un turno como comandante de guardia y su agresor se encontraba vestido de civil.
Mencionó que el atacante, después de cometer ese crimen, optó por usar el mismo fusil que portaba para dispararse en la cabeza y murió de manera instantánea.
«Dentro del informe preliminar que estamos manejando es que ellos tenían una relación sentimental de pareja, tendrían un hijo«, agregó.
El jefe policial mencionó, por último, que el caso está en proceso de investigación para establecerse si es que el atacante estaba en estado de ebriedad cuando cometió el crimen, entre otros detalles. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS