Controlarán la venta de comida y bebidas alcohólicas para el Corso de Integración

La Intendencia Municipal de Cercado ha preparado un dispositivo de control para supervisar que en el Corso de Integración no se vendan bebidas alcohólicas y que tanto los utensilios que utilizan para cocinar como los alimentos que se venden en los puestos se encuentren en buen estado.
«Muchas personas han llevado en estos días menajes de cocina en mal estado, desportillados y rotos y para prevenir vamos hacer los decomisos para que no puedan poner los alimentos en estos menajes ya que puede existir contaminación», ha señalado hoy el intendente municipal de Cercado, Nelson Ruiz.
En este sentido, el funcionario municipal ha señalado que se van a controlar que los alimentos tanto las ensaladas, como los aceites donde fritan las empanadas, las milanesas y otros alimentos de este tipo se encuentren en buen estado para evitar que se pueda poner en riesgo la salud de la población.
«Vamos hacer los decomisos para que no puedan poner los alimentos en estos menajes ya que puede existir contaminación y se va a proceder a hacer el decomiso si encontramos. Normalmente suelen ser las mismas personas las que suelen vender en estas actividades por lo que ya tienen conocimiento», ha resaltado hoy a los medios de comunicación.
Asimismo, ha explicado que desde primeras horas del día los funcionarios de la intendencia van a controlar que en los puestos que se instalan en la Avenida Integración no se encuentren vendiendo bebidas alcohólicas aunque ha resaltado que en la noche es más complicado realizar esta tarea ya que las personas se sitúan en autos en las calles aledañas para vender estas bebidas.
«En la noche van con movilidades en las calles aledañas a la Avenida Integración donde suelen vender con sus movilidades las cerveza, más que todo las de contrabando como . Sanciones no hay porque son puestos de venta eventuales por lo que se les decomisa la mercancía. Se ha encontrado cerveza que no tiene registro, Scheneider que es de contrabando y saben que no esta habilitado para el consumo», ha dicho.
En total, la Intendencia Municipal han dispuesto turnos de nueve inspectores por la mañana y diez inspectores en la tarde.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS