Bolívar perdonó y cayó en su visita a Deportes Tolima

Bolívar se complicó en la definición y perdió con Deportes Tolima (2-1), en el partido de ida, por la Copa Sudamericana. El cuadro celeste generó varias opciones de gol sobre el arco de Joel Silva, pero los delanteros no estuvieron certeros en la puntada final.
El cuadro boliviano fue superior en todo el trámite del partido, con un juego vertical, buen manejo de balón.
El 0-1 llegó con una corrida de Edemir Rodríguez por la banda derecha y el defensa colombiano Sergio Mosquera convirtió en su propia meta (4’).
Bolívar dominó las acciones y pudo ampliar la cuenta con un remate de Leonel Justiniano que pegó en el palo izquierdo del portero Silva.
En el segundo tiempo, Tolima reaccionó a merced de la pelota parada y el empate llegó con una buena definición de Cleider Alzate (53’).
El 2-1 llegó dos minutos después en un tiro de esquina que anticipó Marcos Pérez (55’).
Bolívar intentó llegar al empate pero Ronnie Fernández y William Ferreira carecieron de efectividad en el arco contrario. Además jugó con diez jugadores por la expulsión de Luis Gutiérrez que agredió a un rival.
El juego de vuelta se desarrollará en la altura de la ciudad de La Paz en cuatro meses, el 1 de junio, en el que a Bolívar le basta ganar 1-0 para clasificar por haber marcado de visitante. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS