Subgobernación de Cercado paraliza programas productivos por falta de recursos

El subgobernador de Cercado en Tarija, Jhonny Torres, ha indicado hoy a los medios de comunicación que todos los programas productivos que maneja esa institución fueron paralizados porque no existen los recursos para contratar el personal para su ejecución.
«Todos los programas que tenemos, vale decir el programas artesanos, agropecuario, pecuario, agrícola, riego tecnificado y otros están parados, ya dos meses, porque se está esperando que el gobernador (Adrián Oliva) firme una resolución para darle admisibilidad, según decreto que emitieron», ha resaltado.
Torres ha explicado que de los 17 millones de bolivianos de recursos devengados del presupuesto 2016, a la Gobernación le falta desembolsar 8 millones de bolivianos para la Subgobernación de Cercado.
«Por lo tanto mucha gente del área rural y barrios que están trabajando con esos programas vienen y me piden que pongamos en funcionamiento esos programas, pero no lo podemos hacer porque no hemos contratado el personal para ello, porque no hay los recursos«, ha añadido. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS