Bolívar se mide hoy ante el Deportes Tolima en Colombia

Bolívar quiere sumar hoy ante Deportes Tolima (20:45), en el partido de ida, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cuadro celeste presentará a la mayoría de sus refuerzos en el plano internacional.
El técnico de Bolívar, Beñat San José, confía en su plantel y en los refuerzos que trajo, todos con una amplia experiencia a nivel internacional. La duda será la presencia de Ronald Raldes en el sector defensivo, el capitán de la selección boliviana intenta acoplarse a la idea del estratega español pero tuvo un inconveniente en la derrota con Sport Boys (3-2), una descompensación por la alta temperatura de Santa Cruz, ahora está recuperado y en condiciones para jugar.
San José tiene a Raldes, a Mauricio Prieto y a Luis Gutiérrez que podrán ser parte de la defensa central, pero todo dependerá del entrenador que es cauto al dar a conocer su alineación inicial.
No hay dudas en la ofensiva que estará Juan Carlos Arce, Gastón Sirino, Ronnie Fernández y William Ferreira, quienes se encargarán de elaborar las jugadas ofensivas y tendrán la responsabilidad de hacer los goles.
Deportes Tolima cambió de entrenador  a poco de afrontar este certamen se marchó Gregorio Pérez y llegó Óscar Quintabani, que dirige al equipo desde el pasado 10 de febrero ha manifestado que espera ver a sus jugadores más agresivos y llegando con claridad a la portería boliviana.
«Nos falta más intensidad y por eso tenemos que jugar por las bandas para que los laterales salgan, triangulen, exploten a la espalda de los contrarios. Hay que darle más intensidad al juego y ser más agresivos», afirmó Quintabani.

Alineaciones

Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Luis Paz, Víctor Castillo; Marco Pérez, Santiago Montoya, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez. DT: Óscar Quintabani
Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto (Ronald Raldes), Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Gastón Sirino, Juan Carlos Arce; Ronnie Fernández y William Ferreira. DT: Beñat San José.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS