Alfaro dice que los asambleístas no tienen moral para pedir informes en carnavales

Una vez más el secretario de Gobernabilidad de la Gobernación de Tarija, Luis Alfaro, ha vuelto a la arena para enfundar la espada contra los asambleístas departamentales a quienes ha acusado de «no tener moral» para pedir informe al gobernador en carnaval ya que ellos «en enero estuvieron de vacaciones».
«Si van a proceder a hacer denuncias, háganlo pero les volvemos a decir en enero en los informes que han hecho los subgobernadores y alcaldes, la Asamblea ha estado de vacaciones y lo sabe todo Tarija. No tienen moral, ni ética para pedir informes en carnavales», ha dicho Alfaro en relación a la ausencia de el gobernador Adrián Oliva ayer para brindar informe de gestión al órgano legislativo departamental.
Asimismo el ex dirigente campesino ha instado a los legisladores a poner las denuncias y a procesar «pero que no hagan tanta bulla de algo que terminan no haciendo».
«Como legisladores, como padres de la patria chica, nuestros legisladores procedan a poner las denuncias a procesar, pero no hagan tanta bulla de algo que terminan no haciendo. El gobernador les ha pedido el 7 de marzo esperando que ya pasen los carnavales los asambleístas y se haga el informe y no hagamos show de algo que no encontramos razón», ha remarcado hoy a los medios de comunicación.
Finalmente, el funcionario ha resaltado que la Asamblea no ha sesionado en el mes de enero y tampoco en febrero por lo que los legisladores siguen «carnavaleando». 
«No hubo sesiones, que nos muestre la asamblea en el mes de enero donde tuvieron sesión en el mes de enero o que nos muestren los tribunales, la asamblea sigue carnavaleando y se ha olvidado que día trabajado es día pagado, pero como sabemos, con la ley que está sacando, la Asamblea está buscando tener sus recursos propios y pagarse quizás a estilo de ver mecanismos propios», ha subrayado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS