El DT que denunció que en Bolivia hay jugadores drogadictos dirigirá a la "U"

El técnico argentino Daniel Córdoba asumirá mañana la dirección técnica de Universitario de Sucre, tras la salida del camireño Javier Vega. La dirigencia sorprendió con la decisión porque ganó a Petrolero (3-1), en un torneo que se disputaron cinco fechas.
Córdoba conoce al fútbol boliviano tras su paso por The Strongest (2001). El argentino es frontal y sin pelos en la lengua, aunque con una particularidad para manejar a sus equipos.
Sin embargo, Córdoba en una cadena internacional indicó que el “futbolista boliviano es drogadicto y alcohólico” y derivó que muchos jugadores que fueron dirigidos por su persona saliera a responderle.
“No respeta al fútbol boliviano. Él fracasó y no aportó nada al país, y que no haga recordar más bien cómo se presentaba a las prácticas”, dijo en su momento Sandro Coehlo, excapitán atigrado.
Juan Carlos Paz García agregó: “tiene problemas emocionales y busca protagonismo. Nadie puede negar haber tomado alguna cerveza, pero de eso a alcoholismo y drogas, no pasa nada. En 17 años de fútbol, fui varias veces al dopaje y nunca salí positivo. Uno habla con los hechos”, aseveró el exjugador a la Razón.
Córdoba volverá al fútbol boliviano con la misma pasión para cambiar el rumbo de Universitario que tiene 6 unidades en el torneo y se ubica en el noveno puesto. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS