Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Desplegarán 200 efectivos policiales para garantizar la seguridad en Comadres

Newspaper WordPress Theme

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el miércoles que desplegarán más de 200 efectivos policiales para brindar seguridad en la entrada de ‘Comadres’ que se realizará en esa ciudad, en el marco de las actividades por el carnaval 2017.
«Para jueves de Comadres tenemos dispuestos más de 200 policías que van a trabajar en dos turnos, todo lo que significa el resguardar el orden público. También tenemos dispuesto el trabajo del Organismo de Transito en el corte de las calles», informó a los periodistas.
El jefe policial recomendó a la población evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, que -dijo- resulta en hechos de violencia como ocurrió la semana pasada el ‘jueves de compadres’.
«Esperemos que sea un día de mucha diversión para las comadres, sin embargo, tenemos saldos negativos por el jueves de compadres por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas», agregó.
Por su parte, el intendente municipal, Nelson Ruiz, aseguró que se no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas en el trayecto de la entrada de comadres.
El jueves de comadres, miles de mujeres participan de la tradicional entrada bailando al compás de la caja y el erque, instrumentos típicos del carnaval de Tarija. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS